Inicio General Una Charla con nuestro presidente

Una Charla con nuestro presidente

A propósito de nuestra premiación, el día sábado. No podíamos dejar pasar la oportunidad para entrevistar a nuestro presidente actual, el doctor Marco Tulio Calderón Peñaloza (como ya lo hemos mencionado con anterioridad, es el rector de la Universidad La Gran Colombia). Tuvimos una gran charla con él, fue enriquecedora y nos dejó conocer un poco más a este gran personaje.

La entrevista se llevó a cabo el 13 de octubre en las instalaciones de la Universidad La Gran Colombia, y estuvimos nuevamente con el equipo de comunicaciones de esta universidad. Teníamos previsto iniciar a las 11 de la mañana, pero dentro de la institución se estaba preparando todo para un evento adicional que era Galardones Gacetas, un espacio para premiar al sector público y privado por sus aportes durante el año 2021 al desarrollo social y económico del país.*
En tanto todo se preparaba en la universidad, nosotros, el equipo de comunicaciones de la CUCB, charlaba en la rectoría con el doctor Marco Tulio, y esa fue una de las horas más impactantes porque evidenciamos qué tipo de cosas mueven al doctor, qué experiencias lo han llevado a estar en los lugares que ahora ocupa y cómo se ha desarrollado su gran sentido de pertenencia con la CUCB. Tal como lo menciona nuestro presidente en el vídeo que compartimos con ustedes en nuestro canal de Youtube, tuvimos toda la colaboración de la Universidad La Gran Colombia y su aliado televisivo Teleamiga; realizamos 6 preguntas que revelaron la destreza de nuestro compañero de diálogo, y es algo que no podemos dejar pasar.
Queremos compartir con ustedes un poco de nuestro presidente actual y de las grandes visiones que tiene para su periodo como cabeza del Consejo Directivo de la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá.

Ve a ver nuestra entrevista con el presidente actual de la CUCB:

 

Síguenos para estar siempre al día con los acontecimientos más importantes sobre la cultura del centro histórico de Bogotá, encuéntranos como @cucbogota.

*Canal oficial de Youtube de la Universidad La Gran Colombia.

También le puede interesar...

Deje un comentario