Inicio Comunicados De la reivindicación a la decisión

De la reivindicación a la decisión

por Activaplanet Webmaster

Mañana 8 de septiembre, en compañía de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y el CIDER estaremos en un conversatorio que no puedes perderte, porque la oportunidad de escucharte sigue y tu voz sigue siendo importante. Este evento será transmitido por nuestro Facebook Live, de 6:00 pm a 7:30 pm.

Aquí, en “De la reivindicación a la decisión: retos de llevar las reclamaciones a decisiones de política”, nos proponemos analizar los mecanismos por los cuales las demandas y exigencias sociales encuentran respuesta en políticas públicas, ya que, en el interior de la política juvenil estas herramientas son válidas y necesarias para tener la atención esperada de grandes organismos legales.

Para el desarrollo de esta charla nos estarán acompañando:

  • Sandra Borda, docente del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes.
  • Jorge Iván Cuervo, docente de Teoría de las Políticas Públicas y de Instituciones Políticas Colombianas de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
  • Jairo Santander, nuestro anterior director ejecutivo y docente asistente de la CIDER de la Universidad de los Andes.
  • Luis Fernando Sánchez Huertas, director de investigaciones de la Universidad de América; y docente de Derecho Constitucional y Ciberdemocracia de la Universidad del Rosario y la Universidad Externado de Colombia.

No olvides que en nuestras redes sociales puedes encontrar el evento anterior,“Los y las jóvenes piden la palabra”, este y todos los que desarrollaremos para preservar el patrimonio y la cultura del centro de la ciudad. Puedes encontrarnos como CUCBogota en Facebook y cucbogota en nuestras demás redes sociales.

No te pierdas ninguna de las cosas fantásticas que tenemos para la juventud, el patrimonio y la memoria.

También le puede interesar...

Deje un comentario