Inicio Comunicados Una Ideatón en la que debes participar

Una Ideatón en la que debes participar

La CUCB junto con el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider) de la Universidad de los Andes y el Departamento Nacional de Planeación, traen este mes una ideatón que tiene como objetivo escuchar “Propuestas para superar la crisis social y económica”. Este evento inicia hoy, es decir, que para poder participar debes inscribirte hoy en el siguiente enlace https://live.eventtia.com/es/ideaton-crisis-social-economica , en la parte final de la página encontrarás el campo de registro y puedes participar con tu grupo de trabajo o de forma individual en la modalidad de asistente.

Ten en cuenta que, la Ideatón se desarrollará a través de las siguientes líneas temáticas:

  1. La alta vulnerabilidad de amplios grupos de la población (especialmente las mujeres y jóvenes)
  2. La insostenibilidad ambiental y social del proceso de acumulación dominante.
  3. La precariedad de la estructura económica nacional y la fuerte divergencia económica entre regiones.
  4. La debilidad institucional del Estado, incluyendo la estructura fiscal, la justicia y el sistema democrático.

Esto ya que, el CIDER promueve espacios de investigación, discusión, cuestionamiento, diálogo y creación de conocimiento alrededor de los temas de desarrollo regional, nacional y mundial.

No olvides que tienes hasta el 23 de octubre para inscribirte en esta fabulosa idea para proyectar nuevas cosas en torno a tu cotidianidad y espacios que quieras explorar dentro de las temáticas que ya te mencionamos. Además, las 4 mejores ideas tendrán un reconocimiento por parte de la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá (CUCB), el CIDER y el Departamento Nacional de Planeación. Descubre el tipo de reconocimientos en el siguiente link.

https://live.eventtia.com/es/ideaton-crisis-social-economica

No te pierdas esta oportunidad.

También le puede interesar...

Deje un comentario